jueves, 6 de junio de 2013

Nuevo Blog, Albatros Solidario

Tras la creación de nuestro blog (http://nnggoviedo.blogspot.com.es/), otra de las ideas en las que llevábamos tiempo trabajando era la creación de otro blog adicional que recogiese la parte de nuestro trabajo relacionada con el área social dentro del programa Albatros Solidario.

En Nuevas Generaciones de Oviedo tenemos muy presente que el fundamento de la política es poder ayudar a las personas, más allá de gustos o ideologías, así pues, una parte muy importante de nuestro trabajo por un Oviedo y una Asturias mejor, es la dedicada al área social.

Como parte de nuestra política de comunicación, que busca estar más cerca de todos vosotros, la finalidad de este blog es informaros de toda la parte social de nuestro trabajo, y de situaciones que requieren la ayuda de todos. Porque tenemos muy claro que lo más importante son las personas.


Para conocer de primera mano el resto de nuestras actividades y proyectos también podéis seguirnos en nuestra Página Web Oficial, en nuestra nueva página en Facebook y en nuestra renovada cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario